A+ A A-

FENITEL incorpora a partir del día 15 en su web el servicio de búsqueda de materiales de matmax

FENITEL y matmax han firmado un acuerdo de colaboración  para ofrecer el servicio de “búsqueda de materiales” en el portal web de la federación. A partir del 15 de noviembre  las empresas asociadas podrán consultar gratuitamente los precios de más de 2 millones de artículos relacionados con equipos de telecomunicaciones: antenas, imagen, sonido, informática, etc.,  para poder realizar la cotización de proyectos y servicios de forma rápida, con los últimos materiales y sus tarifas permanentemente actualizadas. 

 

FENITEL es consciente de que una de las preocupaciones de las empresas es obtener información sobre materiales y sus precios, el “buscador de materiales” de matmax puede ser una excelente herramienta para el día a día, por lo que ha decidido sumarlo como un servicio más en su portal. 

Con esta colaboración FENITEL afianza su apuesta por las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 que ayuden al ahorro de costes y tiempo a sus asociados. Mientras que en matmax, se muestran encantados de ser partícipes en esta apuesta.

Servicios

Reparaciones y ajustes

  ABRALIA SYSTEMS dispone de un departamento especifico y especializado en lleva...

Leer Mas

Catalogo

Cable y conectores

  Abralia Systems es suministrador de al...

Leer Mas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/Valle de Tobalina, 32, Naves 7-8
28021, Madrid (España)
Teléf +34 917782608
Fax: + 34 917782706

Creado y Gestionado por On Services Sistemas y Servicios Informaticos. http://www.onservices.es/

Login

Log in to your account or