A+ A A-

Llega el “Social WiFi” de la mano de GOWEX: llega We2

GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®), apuesta de forma contundente por liderar el ‘Social WiFi’ con el lanzamiento de We2. We2 es la línea de negocio disruptiva que potenciará sinergias con los operadores de telecomunicaciones -en el proyecto global de GOWEX- para estar presente en 300 ciudades de primer nivel internacional.

¿Cómo funciona We2?

We2 permitirá compartir la conexión WiFi entre los usuarios y creará una experiencia social que, apoyada en la conectividad WiFi, producirá interacciones relevantes entre usuarios y comercios del entorno. Asimismo, impulsará la presencia global del WiFi, transformando los hotspots privados en públicos, para que los usuarios registrados en We2 accedan tanto a dicha red, como a las ubicadas en las cerca de 80 ciudades donde GOWEX está presente.

Con We2 nace el Smart Citizen que administra su conectividad de forma inteligente y tiene el poder de ‘conectarse’ con la realidad que le rodea, interactuando con todos los actores de la ciudad. Todo ello está integrado, además, en el exitoso modelo de negocio de GOWEX que garantizará la sostenibilidad y producirá beneficios para todas las partes.

Jenaro García, CEO de GOWEX, señala que “We2 es la estrategia de GOWEX que impulsará el crecimiento de las Wireless Smart Cities® en el entorno global; beneficiando a los operadores de telecomunicaciones y con los Smart Citizens como objetivo central”. Carlos Gómez Vendrell, CEO de We2, apunta además que “Con We2, GOWEX crece y potencia aún más su escalabilidad, con una propuesta diferencial de consumo masivo que le convierte en el socio estratégico del operador de telecomunicaciones”.

Servicios

Reparaciones y ajustes

  ABRALIA SYSTEMS dispone de un departamento especifico y especializado en lleva...

Leer Mas

Catalogo

Filtros y multiplexores

  Abralia Systems dispone de filtros pas...

Leer Mas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/Valle de Tobalina, 32, Naves 7-8
28021, Madrid (España)
Teléf +34 917782608
Fax: + 34 917782706

Creado y Gestionado por On Services Sistemas y Servicios Informaticos. http://www.onservices.es/

Login

Log in to your account or