A+ A A-

El Gobierno aprueba el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional para 2014 con una partida para el dividendo digital

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado para 2014, que prevé una inversión de hasta 41 millones de euros, de los cuales, 8 millones de € han sido asignados al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la campaña institucional de divulgación del dividendo digital con la siguiente definición:

 

El dividendo digital -a través de dos campañas- es una de las partidas más importantes dentro del Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General para 2014 aprobado en el Consejo de Ministros. “Dividendo Digital II” se sitúa como la segunda campaña más cara del presupuesto, sólo superada por la de “Divulgación de la Seguridad Vial” que se lleva más de 11. En la primera de las campañas, “Dividendo Digital I”, el Gobierno ha decidido invertir 1.677.984 euros .

Para “Dividendo Digital II” el montante presupuestado es de 8 millones de euros. Esto supone que el Ejecutivo ha decidido destinar 9.677.984 millones de euros, de un total de 41.106.423, a difundir entre la ciudadanía el cambio de espectro radioeléctrico, publicidad y comunicación. Casi un cuarto del presupuesto en un cambio que todavía no tiene fecha de ejecución, pero sí que mantiene al sector en vilo desde hace mucho tiempo.

Servicios

Reparaciones y ajustes

  ABRALIA SYSTEMS dispone de un departamento especifico y especializado en lleva...

Leer Mas

Catalogo

Equipos y repuestos de segunda…

     Transmisores UHF ...

Leer Mas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/Valle de Tobalina, 32, Naves 7-8
28021, Madrid (España)
Teléf +34 917782608
Fax: + 34 917782706

Creado y Gestionado por On Services Sistemas y Servicios Informaticos. http://www.onservices.es/

Login

Log in to your account or