A+ A A-

FENITEL incorpora a partir del día 15 en su web el servicio de búsqueda de materiales de matmax

FENITEL y matmax han firmado un acuerdo de colaboración  para ofrecer el servicio de “búsqueda de materiales” en el portal web de la federación. A partir del 15 de noviembre  las empresas asociadas podrán consultar gratuitamente los precios de más de 2 millones de artículos relacionados con equipos de telecomunicaciones: antenas, imagen, sonido, informática, etc.,  para poder realizar la cotización de proyectos y servicios de forma rápida, con los últimos materiales y sus tarifas permanentemente actualizadas. 

 

FENITEL es consciente de que una de las preocupaciones de las empresas es obtener información sobre materiales y sus precios, el “buscador de materiales” de matmax puede ser una excelente herramienta para el día a día, por lo que ha decidido sumarlo como un servicio más en su portal. 

Con esta colaboración FENITEL afianza su apuesta por las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 que ayuden al ahorro de costes y tiempo a sus asociados. Mientras que en matmax, se muestran encantados de ser partícipes en esta apuesta.

Servicios

Reparaciones y ajustes

  ABRALIA SYSTEMS dispone de un departamento especifico y especializado en lleva...

Leer Mas

Catalogo

Enrolladores de cable

  Abralia Systems fabrica conjuntos de b...

Leer Mas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/Valle de Tobalina, 32, Naves 7-8
28021, Madrid (España)
Teléf +34 917782608
Fax: + 34 917782706

Creado y Gestionado por On Services Sistemas y Servicios Informaticos. http://www.onservices.es/

Login

Log in to your account or